El Ayuntamiento de Ruiz que encabeza Joao Torres, invirtió 771 mil 920 pesos y 2 millones 54 mil 368 pesos en la colonia Cerro de la Cruz, y lleva un avance del 85 por ciento.
A poco tiempo de su llegada como alcalde a la administración municipal de Ruiz, Joao Antonio Torres Nova, ha marcado la diferencia con la realización de un importante número de obras en distintas colonias y comunidades de la localidad, con inversión totalmente municipal y sin endeudamiento.
Obras como rehabilitación en la red principal de conducción de agua potable, rehabilitación y ampliación de red de alcantarillado sanitario, construcción de guarniciones y empedrado de calles, de canchas de usos múltiples, ampliación de red de energía eléctrica y construcción de techumbres en primarias, son sólo algunas de las que actualmente se realizan.
En el caso de construcción de guarniciones y empedrado de calles en la colonia Cerro de la Cruz, actualmente ambas cuentan con un avance del 85 por ciento y una inversión municipal de 771 mil 920 pesos y 2 millones 54 mil 368 pesos respectivamente, y brindarán beneficio a 310 personas y 69 viviendas.
El presidente municipal, Joao Torres, destaca que las realizaciones de estas acciones derivan de la participación ciudadana y la coordinación con los integrantes del Cabildo, acciones que no eran consideradas por sus antecesores.