Maradona, que recibió el viernes un homenaje por su cumpleaños 60, fue ingresado a una clínica en La Plata el lunes por complicaciones en su salud, la cirugía duró una hora 20 y se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa.
La leyenda del fútbol argentinoDiego Maradona, fue operado con éxito la noche del martes de un hematoma en la cabeza, detectado en un examen de rutina.
“Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa, diego toleró bien la cirugía, está despierto y está todo bien, controlado. Tiene un drenaje (de sangrado) y va a seguir en observación”, dijo en rueda de prensa Leopoldo Luque, su médico y uno de los cirujanos de un sanatorio privado de Olivos, al norte de Buenos Aires.
La cirugía duró una hora 20 y se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró muy bien la cirugía”, expresó Luque ante los medios. “Los pasos a seguir son la observación, está controlado. Dependerá de la evolución de él”.
Maradona, que recibió el viernes un homenaje por su cumpleaños 60, fue ingresado a una clínica en La Plata el lunes por complicaciones en su salud.
Su médico detalló en primera instancia que la afectación estaba relacionada con un cuadro de anemia y deshidratación, aunque posteriormente, luego de los exámenes realizados, indicó la operación a la que debía someterse el estratega de Gimnasia y Esgrima de La Plata.