El padre fue quien vio el anuncio en Facebook donde la empresa suiza Twifi decía ofrecer WiFi gratis durante 18 años.
Cuando creíamos haberlo visto todo, una pareja nombra a su pequeña como el proveedor de servicios de Internet, y no, no es porque la empresa tenga un nombre bonito, sino porque ofrece WiFi gratis durante 18 años a las personas que lo hagan.
El padre fue quien vio el anuncio en Facebook donde la empresa suiza Twifi decía ofrecer WiFi gratis durante 18 años a cualquiera que nombrara a su hijo como la empresa, si era niño sería Twifus o si era niña sería Twifia.
Los padres, de 30 y 35 años, pidieron mantener el anonimato, pero estaban más que felices de darle a su pequeña hija el segundo nombre Twifia a cambio recibir servicio gratis.
Dicen que el dinero que habrían gastado en WiFi lo usarán para abrirle una cuenta de ahorros a la pequeña y así comprarle un automóvil cuando tenga 18 años, o que lo use para cambiarse el nombre, por aquello de que no le guste llamarse Twifia.
En declaraciones a medios locales, el padre dijo que “cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre, y fue entonces cuando adquirió su encanto”; sin embargo, a la mamá no le gustó la idea al instante: “Es su hija también, después de un tiempo pensé que el nombre Twifia también significaba conexión en este contexto, ¡Un vínculo eterno!”, dijo la mujer, y agregó que “Hay nombres mucho peores ¡Y cuanto más a menudo decimos ‘Twifia’, más cordial suena!”.