- “Él es el fiscal anticorrupción, yo digo que es el primer corrupto”, acusa papá a su hijo
El fiscal Anticorrupción de Nayarit, Armando Manuel Porras Fuentes, denunció a su papá, el señor de 76 años de edad, José Luis Porras Domínguez, por una casa que, según Don José Luis, es como sí se la haya robado.
El señor acusa a su hijo de hacer “maromas” en Catastro Municipal de Santiago Ixcuintla y utilizar todo el poder a su disposición de la Fiscalía General de Nayarit, para poder hacer cosas ilegales y adjudicarse una propiedad que no le corresponde.
La casa se encuentra en Santiago Ixcuintla, Nayarit, mide aproximadamente 4×20 metros y el dueño legítimo es Don José Luis, todos los papales están a su nombre como, el predial, luz, agua y servicios.
“Primero hubiera arreglado las cosas con su papá, como hombre, ya que yo fui quien compré ese terreno, yo lo levanté, lo mantuve y lo sigo manteniendo”, dijo José Luis.
“Él es el fiscal anticorrupción, yo digo que es el primer corrupto”, acusó a su hijo Don José Luis Porras.
Hasta el momento, Armando Porras, no ha dado declaraciones al respecto; pero sin duda alguna, debe ser removido de su cargo para una investigación por parte de la Fiscalía, en saber si se están utilizando elementos de dicha institución para favorecer a un servidor público.
Se anexa entrevista completa, realizada por Chava Jiménez, para Pancho Sandoval.